Gamers Otakus Frikis Unidos

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Alguno de ustedes se ha dado vuelta mas de un juego en un solo dia??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Okawa
The Red Comet

Experiencia: 90
De: Moscú, Russia.
Fecha de Registro: 27/12/2011

MensajeTema: Alguno de ustedes se ha dado vuelta mas de un juego en un solo dia??   Sáb Ene 28, 2012 10:42 pm

Aunque no me lo crean, el dia de ayer sin darme cuenta me di vuelta dos juegos, el rockman zx y el castlevania order of ecclesia (que si los juegan se daran cuenta de q son medios largos si se hace todo al 100%), la causa podria ser que empeze a jugar a las 8:30 de la mañana y termine como a las 23:30 de la noche, y que tambien no me los di vuelta al 100%....Para un friki, seria una odisea reconocible...pero yo lo hice sin siquiera darme cuenta...Y esa seria mi anecdota del dia de ayer, a ver si logro darme vuelta ahora el rockman zx advent
Magirus
The Red Comet

Experiencia: 154
De: Malbork
Fecha de Registro: 22/12/2011

MensajeTema: Re: Alguno de ustedes se ha dado vuelta mas de un juego en un solo dia??   Sáb Ene 28, 2012 11:05 pm

Muevo el tema al foro general de juegos y no se ve tu avatar (a menos de que sea una x roja)

Dices que son “medio” largos de terminar si lo haces al 100%, pero no lo hiciste. Entonces?, no lo considero un merito, la mayoría de los juegos 2D(y pantalla lateral) son de corta duración, y te los pasas en cuestión de horas…. Abría algo de merito si fuera al 100%
En términos de videojuegos, la mayoría de los logros son por puntuaciones máximas o terminar juegos de alta dificultad y conseguir cosas que los demas o la mayoria no puede, o ser el primero en descubrir algo en X juego.

Un merito es este: Fallout 1 en 10 minutos (claro se puede hacer, pero este tipo lo hizo primero y mostro el modo)

----

Respecto a la pregunta, termine God of war 1 y 2 en un mismo dia, ambos lo había acabado antes varias veces.

PD: Considero un merito quien acabe el Dark o Demons Soul (en dificultad dificil)....estoy en camino de empezar ese juego.

----------------------------------------------------------------------------------------
Seguid a Magirus el los llevara a la eternidad y abra chocolate caliente!
http://gofu.foroac.com
Okawa
The Red Comet

MensajeTema: Re: Alguno de ustedes se ha dado vuelta mas de un juego en un solo dia??   Sáb Ene 28, 2012 11:18 pm

Magirus escribió:

Respecto a la pregunta, termine God of war 1 y 2 en un mismo dia, ambos lo había acabado antes varias veces.

Wow! , eso si lo encuentro un logro unico, aunque no es imposible, ya que al ser medio lineal el juego, no hay que hacer un atado en consegir algo, que abre esto si se junta con 3 piezas mas que tiene unos jefes, etc. El god of war 1 y 2 los he jugado y debo decir que no es nada facil matar a los jefes a la primera...

P.S: Creo que seria interesante hacer una investigacion sobre los juegos mas largos del mundo.
Eroku
Haro

Experiencia: 76
De: Chile

MensajeTema: Re: Alguno de ustedes se ha dado vuelta mas de un juego en un solo dia??   Lun Ene 30, 2012 12:52 am

Yo el juego que me di vuelta en un solo dia (o en horas), fue el super mario world, de super nintendo. Ese seria mi respuesta para tu pregunta... que tiempos aquellos Very Happy
Ripza_Kuro
Haro

Experiencia: 24
Fecha de Registro: 25/12/2011

MensajeTema: Re: Alguno de ustedes se ha dado vuelta mas de un juego en un solo dia??   Lun Ene 30, 2012 12:55 pm

mm mi record fue solo 1 al dia xDD que fue el megaman xz XDDDD y sonic ds
http://narracionesdejeimy.blogspot.com
Okawa
The Red Comet

MensajeTema: Re: Alguno de ustedes se ha dado vuelta mas de un juego en un solo dia??   Lun Ene 30, 2012 5:32 pm

Ripza_Kuro escribió:
el megaman xz XDDDD
Megaman XZ???....No sera ZX??!!....de repente senti un dolor punzante en el pecho...es como si me dijieran que al final Serpent era bueno D:
Karloxx
White Devil

Experiencia: 37
De: primer elemento

MensajeTema: Re: Alguno de ustedes se ha dado vuelta mas de un juego en un solo dia??   Lun Ene 30, 2012 5:56 pm

wooo.... algun dia jugare todo un dia, pero umildemente les puedo decir que lo menos que me tarde en jugar un juego seria en 4 dias con el star wars republic commando.
Ripza_Kuro
Haro

Experiencia: 24
Fecha de Registro: 25/12/2011

MensajeTema: Re: Alguno de ustedes se ha dado vuelta mas de un juego en un solo dia??   Miér Feb 01, 2012 1:38 pm

Okawa escribió:
Ripza_Kuro escribió:
el megaman xz XDDDD
Megaman XZ???....No sera ZX??!!....de repente senti un dolor punzante en el pecho...es como si me dijieran que al final Serpent era bueno D:

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis mas sinceras disculpaaaaaaaaaaas fue el EPIC FAIL DEL DIAAAA XDD se me dieron vueltas las letras ¬¬ XD
http://narracionesdejeimy.blogspot.com
Secutuus
Mortal

Experiencia: 23
De: segunda habitacion a la derech
Fecha de Registro: 28/12/2011

MensajeTema: Re: Alguno de ustedes se ha dado vuelta mas de un juego en un solo dia??   Miér Feb 01, 2012 11:54 pm

Pues estube todo un dia jugando el silent hill 1 y terminado al dia siguiente termine el 2 y comenze el 3.... en esa epoca que ingenuo con que no habria peor que el SH 4.
...:::Cris:::...
The Red Comet

Experiencia: 92
De: Little Tail Bronx

MensajeTema: Re: Alguno de ustedes se ha dado vuelta mas de un juego en un solo dia??   Jue Feb 02, 2012 3:29 am

Okawa escribió:
Ripza_Kuro escribió:
el megaman xz XDDDD

Spoiler:

Casi todos los Pokémon xD ando con la mente seca así que mañana posteare los demás juegos que me e dado vuelta en 1 dia xD.

Alguno de ustedes se ha dado vuelta mas de un juego en un solo dia??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.