A pesar de lo que muchos usuarios del sistema operativo Windows digan sobre este, de que
vale callampa es el mejor sistema operativo para
pajeros personas comunes y corrientes, por su sistema basico y facil de usar, Windows nunca fue tan perfecto como muchos lo describen.
Lo que muchos usuarios de Windows no saben
es que usar windows provoca cancer es el oscuro pasado de este sistema, que partio siendo una plasta comparado con los sistemas operativos acuales.
Un ejemplo de estos es el asqueroso Windows Me (me tomo una pausa para vomitar), el cual pareciera haber sido creado por un hombre ciego con parkinson, la
cagona pantalla azul predomina en este sistema, ademas cuando inicia sale un saludo
demaciado homosexual junto con una barrita azul que indica que esta
cagando cargando, y pobre del que apretara Esc, porque, extrañamente, apareces en la pantalla de comandos (como para
meterselo por el culo devolverselo a Billy Gates)
Ejemplo tipico de lo que pasa cuando tratas de usar la calculadora
Oh dios que hicimos para merecer esto!a continuacion principales
fallos caracteristicas de este sistema:
-Incompatible hasta consigo mismo.
-Pantallazo azul continuo, constante, y a cada rato.
-Fallos al iniciar.
-Fallos de tarjeta gráfica.
-Fallos al abrir cuaquier cosa.
-Fallos con el microprocesador.
-Fallos al
no fallar
-Versión mejorada del buscaminas, ahora si encuentras una mina, Bill Gates te regala un bello y elegante BSOD.
-Peleas con los drivers.
-Ahora es más fácil borrar un archivo, ME te ahorra el trabajo y borra todos por tí.
-Carteles de error constantes.
-Carteles de error al intentar abrir un cartel de error.
Y muchas otras
horribles maravillosas caracteristicas que ponen al mentado Windows Me en el lugar que corresponde, en la basura.
*Algunos fragmentos han sido extraidos de La Frikipedia*