Gamers Otakus Frikis Unidos

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Los peores inventos del mundo: Windows Me (Ajjjjj!!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Okawa
The Red Comet

Experiencia: 90
De: Moscú, Russia.
Fecha de Registro: 27/12/2011

MensajeTema: Los peores inventos del mundo: Windows Me (Ajjjjj!!)   Vie Dic 30, 2011 3:42 pm

A pesar de lo que muchos usuarios del sistema operativo Windows digan sobre este, de que vale callampa es el mejor sistema operativo para pajeros personas comunes y corrientes, por su sistema basico y facil de usar, Windows nunca fue tan perfecto como muchos lo describen.

Lo que muchos usuarios de Windows no saben es que usar windows provoca cancer es el oscuro pasado de este sistema, que partio siendo una plasta comparado con los sistemas operativos acuales.

Un ejemplo de estos es el asqueroso Windows Me (me tomo una pausa para vomitar), el cual pareciera haber sido creado por un hombre ciego con parkinson, la cagona pantalla azul predomina en este sistema, ademas cuando inicia sale un saludo demaciado homosexual junto con una barrita azul que indica que esta cagando cargando, y pobre del que apretara Esc, porque, extrañamente, apareces en la pantalla de comandos (como para meterselo por el culo devolverselo a Billy Gates)

Ejemplo tipico de lo que pasa cuando tratas de usar la calculadora

Oh dios que hicimos para merecer esto!

a continuacion principales fallos caracteristicas de este sistema:

-Incompatible hasta consigo mismo.
-Pantallazo azul continuo, constante, y a cada rato.
-Fallos al iniciar.
-Fallos de tarjeta gráfica.
-Fallos al abrir cuaquier cosa.
-Fallos con el microprocesador.
-Fallos al no fallar
-Versión mejorada del buscaminas, ahora si encuentras una mina, Bill Gates te regala un bello y elegante BSOD.
-Peleas con los drivers.
-Ahora es más fácil borrar un archivo, ME te ahorra el trabajo y borra todos por tí.
-Carteles de error constantes.
-Carteles de error al intentar abrir un cartel de error.

Y muchas otras horribles maravillosas caracteristicas que ponen al mentado Windows Me en el lugar que corresponde, en la basura.

*Algunos fragmentos han sido extraidos de La Frikipedia*
Okawa
The Red Comet

MensajeTema: Re: Los peores inventos del mundo: Windows Me (Ajjjjj!!)   Sáb Dic 31, 2011 10:07 pm

bueno,ojalá les halla gustado mi critica satirica sobre el windows Me,agradeceria comentarios y consejos,ya que pienso hacer más criticas de este tipo (disculpen la ortografia,es dificil escribir en una ds)
Magirus
The Red Comet

Experiencia: 154
De: Malbork
Fecha de Registro: 22/12/2011

MensajeTema: Re: Los peores inventos del mundo: Windows Me (Ajjjjj!!)   Sáb Dic 31, 2011 10:20 pm

Windows me parece personalmente el sistema operativo perfecto para los que no quieren presumir de lo que geniales que son por no tener Windows.

Hablando en serio, Windows desde que se estableció como sistema operativo dominante tiene a su favor la compatibilidad del grueso de los programas (por no decir cualquiera que resulte útil), además de no presentar simplificación de sistema y que trae problemas al hora de programas avanzados o modificaciones para los mismo (véase MAC), por esto el hecho de que no te obliga comprar cada condenado programa básico y las actualización de los programas (leed mientras se actualiza de la versión 0.0.0.0.2.0.5 a 0.0.0.02.0.5.1) molestos(al menos las puedes bloquear).

Estoy seguro que cualquiera que trabaje con Mac o Iphone me dará la razón con las limitaciones a la hora de descargar programas y aplicaciones (y pasar música al móvil).

En cuanto al tema, me parece interesante recordar las versione primas de lo que vemos ahora y como se mantienen algunos errores. Pero ciertamente no soy tan viejo para haberlo probado, además quien sabe en 20 años harán un post como este de lo malo que es el Windows Xp. Y por el humor no me basto mucha lectura para saber que tenia material de Frikipedia/Inciclopedia. La verdad no me hizo mucha gracia (ninguna), pero te agradezco el esfuerzo.

PD: No soy de fácil sonrisa, así que no te preocupes.

----------------------------------------------------------------------------------------
Seguid a Magirus el los llevara a la eternidad y abra chocolate caliente!
http://gofu.foroac.com
Secutuus
Mortal

Experiencia: 23
De: segunda habitacion a la derech
Fecha de Registro: 28/12/2011

MensajeTema: Re: Los peores inventos del mundo: Windows Me (Ajjjjj!!)   Jue Ene 05, 2012 9:07 pm

Muy buena, lastima que la inciclopedia y la frikipedia esten casi muertas.....pero el peor invento informatico creo que fue el 3D y eso de que cada peli y juego ahora debe ternelo....y daña la cabeza Mad
...:::Cris:::...
The Red Comet

Experiencia: 92
De: Little Tail Bronx

MensajeTema: Re: Los peores inventos del mundo: Windows Me (Ajjjjj!!)   Lun Ene 09, 2012 5:14 pm

yo tenia un windows me y nunca me presento ninguno de dichos fallos xD espeto el pantallaso azul luego de un corte de luz(estaba usando el computador en ese momento), ademas... a que windows no le sale al pantallaso azul?
Okawa
The Red Comet

MensajeTema: Re: Los peores inventos del mundo: Windows Me (Ajjjjj!!)   Miér Ene 11, 2012 2:51 pm

...:::Cris:::... escribió:
yo tenia un windows me y nunca me presento ninguno de dichos fallos xD espeto el pantallaso azul luego de un corte de luz(estaba usando el computador en ese momento), ademas... a que windows no le sale al pantallaso azul?

IMPOSIBLE!!!!....Apenas se visualisa la pantalla de bienvenida los ojos se te revientan , para luego estallar en llamas!!
Ademas de tolerar la horrible experiencia al navegar por Internet!!!
...:::Cris:::...
The Red Comet

Experiencia: 92
De: Little Tail Bronx

MensajeTema: Re: Los peores inventos del mundo: Windows Me (Ajjjjj!!)   Vie Ene 13, 2012 8:07 pm

Okawa escribió:
...:::Cris:::... escribió:

IMPOSIBLE!!!!....Apenas se visualisa la pantalla de bienvenida los ojos se te revientan , para luego estallar en llamas!!
Ademas de tolerar la horrible experiencia al navegar por Internet!!!

cuando usaba dicho pc no tenia internet xD asi ke no tuve esa "mala experiencia" en todo lo demas era muy bueno el pc :B

Los peores inventos del mundo: Windows Me (Ajjjjj!!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.