Gamers Otakus Frikis Unidos
|
|
| | "¿ PSP o NDS?...Eh ahi el dilema" | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Okawa The Red Comet

Experiencia: 90 Mensajes: 134 De: Moscú, Russia. Fecha de Registro: 27/12/2011
 | Tema: "¿ PSP o NDS?...Eh ahi el dilema" Mar Dic 27, 2011 8:39 pm | |
| Pongo este tema para discutir cual de estas dos consolas portatiles merece la supremacia, la PSP, o la Nintendo DS( la que tengo yo), es mas bien para ver si elegi bien de consola, o he cometido el mas grande error de mi vida, comente fundamentando claro por que la PSP o la Nintendo DS es mejor, y destaquen algo positivo de esta (y tambien comparaciones positivas o negativas entre estas dos) |
|  | | el5toenviado Haro

Experiencia: 84 Mensajes: 66 Fecha de Registro: 22/12/2011
 | Tema: Re: "¿ PSP o NDS?...Eh ahi el dilema" Mar Dic 27, 2011 10:03 pm | |
| Mira CTM, la NDS puede tener doble pantalla, su catalogo de juegos es demasiado baby, en relacion a la PSP, la cual tiene una lista de juegos hardcore bastante buena, donde puedo descargar los de la saga metal gear y god of war. ahora, la PSP no tiene una pantalla touch, pero es bastante superior a la ds en bateria y graficos.
|
|  | | Eroku Haro

Experiencia: 76 Mensajes: 83 De: Chile Fecha de Registro: 22/12/2011
 | Tema: Re: "¿ PSP o NDS?...Eh ahi el dilema" Mar Dic 27, 2011 10:54 pm | |
| | el5toenviado escribió: | Mira CTM, la NDS puede tener doble pantalla, su catalogo de juegos es demasiado baby, en relacion a la PSP, la cual tiene una lista de juegos hardcore bastante buena, donde puedo descargar los de la saga metal gear y god of war. ahora, la PSP no tiene una pantalla touch, pero es bastante superior a la ds en bateria y graficos.
|
Quinto, no es necesario insultar, te lo recuerdo... y sobre el tema, ciertamente la DS puede tener pantalla touch y su doble pantalla, para hacer mas grande los escenario o para tener el inventario mas a la mano, pero el tipo de juego que tiene que coinsido con el quinto es que es muy infantil. en comparasion la PSP, no tendra este sistema util de tener el inventario abajo o una gran visivilidad, pero tiene la ventaja de tener una variedad de juego mas amplia para diferentes tipos de jugadores, ademas posee el analogo, lo cual hace mas entretenido el movimiento, dejando de lado un poco la visibilidad. Yo opino por lo que se que la PSP es superior a la DS. |
|  | | Ripza_Kuro Haro

Experiencia: 24 Mensajes: 51 Fecha de Registro: 25/12/2011
 | Tema: XD Miér Dic 28, 2011 6:36 pm | |
| yo tengo una NDS y la verdad los juegos para este no son muy buenos pero los juegos que siempre tengo son los clasicos, como los megaman ( todos!!! wiiiiiiiii! =D), marios (I love mario 64!ds), kingdom hearts 358/2 days o el RE: coded xD . la pantalla touch de la DS es realmente genial te da un toque genial a algunos juegos. en cambio una psp es mejor por la grafica , yo kero una para jugar god of war T.T pero bueno, no puedo opinar mucho por la psp nunca he tenido una T-T
pero de todas formas va en la persona el elegir una, yo no soy muy apegada a la grafica, aunque aveces te mata xD! prefieor la NDS pork estan los juegos clasicos como los viciantes pokemon! |
|  | | Secutuus Mortal

Experiencia: 23 Mensajes: 29 De: segunda habitacion a la derech Fecha de Registro: 28/12/2011
 | Tema: Re: "¿ PSP o NDS?...Eh ahi el dilema" Sáb Ene 07, 2012 5:53 pm | |
| Supongo que la eleccion depende de que quieres jugar, si prefieres algo mas de accion o juego mas de consola obvio quieres la psp con el god of war o los juego de carrera, tambien por el metal gear, ademas tambien para psp sale de vez en cuando una final fantasy o deribado; en cambio en NDS tinen un caalogo mas pequeño pero tienes el zelda, el pokemon y los juegos de nintendo, asi es por gustos....lo del apartado tecnico son casi iguales pero creo que psp es superior....y la Ds es en funcion al los juegos y la oportunidad creativa de los creadores de juegos.. Ahora mismo la PSPvita es la movil mas potente, la 3Ds al igual que el caso anterior tiene el 3D asi que la historia se repite |
|  | | mansachiry Mortal
Experiencia: 4 Mensajes: 2 Fecha de Registro: 09/01/2012
 | Tema: Re: "¿ PSP o NDS?...Eh ahi el dilema" Lun Ene 09, 2012 11:32 pm | |
| a mi me gusta mas la ds, pero la psp es mejor en todo sentido xD |
|  | | Okawa The Red Comet

Experiencia: 90 Mensajes: 134 De: Moscú, Russia. Fecha de Registro: 27/12/2011
 | Tema: Re: "¿ PSP o NDS?...Eh ahi el dilema" Miér Ene 11, 2012 3:05 pm | |
| | el5toenviado escribió: | Mira CTM, la NDS puede tener doble pantalla, su catalogo de juegos es demasiado baby, en relacion a la PSP, la cual tiene una lista de juegos hardcore bastante buena, donde puedo descargar los de la saga metal gear y god of war. ahora, la PSP no tiene una pantalla touch, pero es bastante superior a la ds en bateria y graficos.
|
Me la suda la psp , la mejor consola de todo el mundo es el pc...a ninguna otra se le puede poner emuladores de otras consolas...con respecto a la Ds...Juegos baby??? los juegos son asi por que en su tiempo eran considerados juegos mas para maduros, por si te has dado cuenta la mayoria de sus juegos son remasterizaciones y algunos remakes, para fanaticos como yo y para los nostalgicos, es perfecto... es decir me estay we****, me gustan los final fantasy de la Ds, la conexion wi-fi me deja conforme y su peso ligero...
Ademas, prefiero chuparle las patas a Nintendo, que ser un automata segidor de Sorny. Y para concluir...con todo respeto...QUE SABE SORNY DE CONSOLAS??..ACASO ELLOS CREARON LAS PRIMERAS CONSOLAS?? ellos no las crearon...FUE NINTENDO!!!...Asi que pido un poco MAS de respeto a Nintendo, en cuanto a Sorny...Nothing to do here
P.S: Si el computador fuera portatil y barato, tenlo por seguro q me compro uno. P.P.S: Recien me di cuenta, de que lo mio es la nintendo Ds...tenia la plata para una PSP...pero preferi una Ds por que me gustan los clasicos, lo moderno me choca. |
|  | | Karloxx White Devil

Experiencia: 37 Mensajes: 107 De: primer elemento Fecha de Registro: 22/12/2011
 | Tema: Re: "¿ PSP o NDS?...Eh ahi el dilema" Miér Ene 11, 2012 10:54 pm | |
| PC RULEA!!!!!.... aunque una dc es tentador, me inlciono ante la psp.ç, ya es otra cosa. Aunque yo preferentemente me quedaria con mi pc (que se hace casai todas las plataformas)- |
|  | | | | "¿ PSP o NDS?...Eh ahi el dilema" | |
|