Gamers Otakus Frikis Unidos

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Que alguien me diga, ¿que m..... paso?.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
el5toenviado
Haro

Experiencia: 84
Fecha de Registro: 22/12/2011

MensajeTema: Que alguien me diga, ¿que m..... paso?.   Lun Dic 26, 2011 2:09 am

Hagamos un breve viaje al pasado, la musica era buena, los grupos tenian talento, las disqueras no trataban de crear un nuevo idolo juvenil, entonces, habiendo grupos como the cure, nirvana, mistfist, metallica y sus derivados y contra partes, queen, entre otros grupos que dudo mucho que serán olvidados. ¿a que que quiero llegar?
En que momento o en que situación o mas exacto a raíz de que banda y/o cantante la cosa se fue a la mierda, es cierto, en la actualidad, aun aun hay seguidores de las bandas mencionadas, y, seamos objetivos, igual hay bandas modernas que no son tan malas y que inclusive, muchos de los seguidores de las bandas de antaño le dan su aprobación, (en mi caso (arriesgándome a un sinfín de puteadas e insultos) me gusta mucho la música de grupos como slipknot, my chemical romance o breaking benjamin y the used).
Pero, ¿que sucede cuando las bandas modernas no son mas que un producto, sujetos de dudosa capacidad talentosa, o simplemente unos ipocritas que al intentar entrar en el negocio de la música, terminaron volviéndose unas m.....s (no estoy haciendo este tema solo para mencionar el caso de justin bieber, a pesar que le queda como anillo al dedo la descripcion).
Tomemos el caso de las modas weonas, aquellas que tuvieron su tiempo, transformaron a muchos jóvenes en marionetas imbesiles y que ahora son unos imbesiles arrepentidos (recordemos el caso de axe bahía). Actualmente en chile (estoy mostrando el caso desde el punto de vista de mi pais, no trato de generalizar con el resto del mundo) están los wachiturros (CSM, que esta la cagá) los cuales (otra vez) estan sucediendo a otra moda weona, recordemos a los pokemones o mas atrás a los flaites. obviamente sin olvidar a las biliebers o al montón de pendejos que alaba a miley cyrus, selena gomez, demi lovato o los jonas brothers.
entonces, mi pregunta es, ¿esto tiene alguna fecha de conclucion o estamos condenados a ver a nuestras generaciones convertirse mas en un montón de masas sin identidad, las cuales no harán mas que seguir modas cada vez mas ridículas? (con los wachiturros hay un ejemplo mas que claro en esta espiral al desastre)
¿como pasamos de esto?:
Spoiler:

a esto:
Spoiler:

Magirus
The Red Comet

Experiencia: 154
De: Malbork
Fecha de Registro: 22/12/2011

MensajeTema: Re: Que alguien me diga, ¿que m..... paso?.   Lun Dic 26, 2011 10:22 pm

Pufff.....en serio es necesario? El mundo trabaja en funcion del dinero->Que genera dinero->Los jovenes y niños->Que les gusta a los jovenes y niños(debido a la falta de cultura y la television) lo simple y tipico ->simple tipico, lo mismo que antes. Temas musicales cursis(no confundir con romanticos), jovenes de buena figura->Polemicas mas dinero, concierto dinero, entrevistas dinero....

Simple antes habian cosas comerciales y ahora hay mas, tambien hay cosas buenas que surgen del talento y otras del esfuerzo. En cuanto a lo bulgar y de mala calidad deriba de lo mismo, pero de un ambito mas coloquial y local.
http://gofu.foroac.com
Secutuus
Mortal

Experiencia: 23
De: segunda habitacion a la derech
Fecha de Registro: 28/12/2011

MensajeTema: Re: Que alguien me diga, ¿que m..... paso?.   Jue Ene 05, 2012 8:58 pm

el dinero el dinero el verde, eso decide todo y lo que demuestre que puede vender, sera comercial antes eran los libros, la musica, el cine y por ultimo los videojuegos...que triste es el mercado
Okawa
The Red Comet

Experiencia: 90
De: Moscú, Russia.
Fecha de Registro: 27/12/2011

MensajeTema: Re: Que alguien me diga, ¿que m..... paso?.   Miér Ene 11, 2012 6:20 pm

Apoyo a nocion del 5to... A mi nunca me ha atraido (por suerte) ninguno de estos fenomenos musicales, para mi el axe era baile de marikas que usaban mallas...pero ahora....AHORA!!!...la llegada del reggeton ha dado un cambio brusco, mucho mas brusco que el axe (por lo menos este era tolerable), ahora se pueden ver tios vestidos de blanco, con cortes de pelo tipo horfanato, y la estupida (destaco la palabra ESTUPIDA) mania de creerse q son hermosos, cuando hasta una gargola podria ser hermosa, y para q hablar del genero femenino de esta moda, imitan a la perfeccion la conducta de una mujer irani, es mas, hasta la mujer irani tiene autorespeto, en cambio ellas se comportan como si fueran un objeto mas que una persona...pero yo no soy dios para jusgar, lo unico que espero, es que como el axe, esta moda se termine, no por el bien mio, sino por el bien moral y de las buenas costumbres.

Que alguien me diga, ¿que m..... paso?.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.