Bueno señores, para no ser menos y complementar en este foro, les presentare a continuacion un fragmento del la novela ligera que estoy creando la cual he titulado (hasta ahora, el titulo podria cambiar) "Aganon Theory",la historia se centra en Ryuga, el cual posee un extraño poder que le permite ver el flujo del tiempo mas lento de lo normal, cierto dia sufre un accidente el cual daña su cerebro y timpanos dejandolo sin ninguna posibilidad de recuperacion, en esto, para ayudarle un cientifico llamado Garybald ofrece implantarle unos dispositivos experimentales en ambos lados de la cabeza para reemplazar sus oidos dañados, un mes despues, Ryuga se recupera y es advertido por un cientifico llamado Alexander el cual le cuenta las verdaderas intenciones de Garybald, pero eso no es todo, Alexander le cuenta sobre sus dispositivos en sus oidos, los cuales no son solo para escuchar normalmente... Es mas que nada de accion y algo de ciencia ficcion, espero sus comentarios y consejos (en serio necesito mas q nada consejos, ya que no soy mucho de pensar):
“El cerebro humano es fascinante, apenas usamos el 20% de su capacidad total, no quisiera saber las consecuencias de poder usar el cerebro mas allá de su capacidad actual…”
Capitulo 1
"Lo que no escuchamos"
Mi corazón estaba agitado, ya llevaba dos días corriendo y ocultándome, esperando que eso los despistara, pero aun así seguían tras mis pasos. Solía tener una vida normal, asistía regularmente a clases, salía de ves en cuando, iba a la heladería con mis amigos. Ahora no soy nada más que un zorro perseguido por un grupo de perros de caza, un animal, un objeto, un experimento.
Mi historia comienza un día 15 de agosto, en ese entonces seguía asistiendo a clases, estaban pasando algebra, la materia que mas aborrezco y la razón por la cual tengo pésimas calificaciones. Ya estaba en 3er año de secundaria, “o el director te estima mucho, o de seguro lo chantajeaste -suele decir Naoko cada vez que hablamos del tema al salir de la academia - como puede tener tanta suerte un asno como tu”, ¡Que no me digas asno! –Suelo responder cada vez que Naoko me trata de asno, “¿Cuándo te he dicho asno?- responde irónicamente, mas que nada para hacerme sentir culpable–es increíble la manera como tratas a tu mejor amiga, tu compañera *sollozo*”, como conozco muy bien a Naoko, se que arma todo este teatro para hacerme sentir mal y que así en compensación le compre un helado, “Naoko, se que estas fingiendo, por que tienes que armar todo este teatro para que te compre un helado “ le respondí, esperando que parase así con su actuación, “Ahora me tratas de mentirosa” –responde mientras comienzan a brotar lagrimas de sus ojos, lo cual es una habilidad innata en ella, finalmente dandome por derrotado le digo –“ *suspiro* ¿de chocolate o canela?”, Instantáneamente las lagrimas de sus ojos retrocedieron, su expresión cambio radicalmente a una de triunfo –“De canela estará bien, pero que sea una copa grande, sin baño de chocolate, detesto el chocolate con canela, pero también me agrada el de chocolate, pero sin canela, con baño de chocolate…”.
Así era un día normal en mi vida, antes del accidente que me convirtió lo que soy ahora, partiré contando que pase a 3er año digamos con “algo” de trampa, digo “algo” de trampa porque no estoy seguro si utilizar una habilidad propia cuenta como una, verán, mi habilidad consiste en poder ver el flujo del tiempo mas lento de lo normal, es decir, podría esquivar una bala con mucha facilidad, o por ejemplo tomar las respuestas del examen sin que nadie se diera cuenta, la verdad ni yo mismo se mucho de mi habilidad, la tengo desde que era pequeño, a los 6 años ya supe controlarla, y hasta la fecha me he aprovechado de esta.
Me quede embobado mirando al cielo, observado con atención los aviones que pasaban en ese momento, de súbito, Naoko me tira del brazo al mismo tiempo que corría hacia la heladería –“Apresurate Ryuga ,ya tendremos tiempo de mirar ovnis, ahora vamos antes de que se les acabe el helado de canela”-
Yo y Naoko somos amigos desde que íbamos en 1er año de secundaria, su cabello es de un color azul oscuro el cual le llega hasta las caderas, sus ojos son de un color celeste los cuales le dan un aire de ingenuidad y los que lamentablemente no corresponden a su actitud real, es lista y suele aprovecharse de mi cuando quiere algo que no puede alcanzar por si misma, a pesar de eso ella es quien me ha ayudado a no tenerle tanto miedo a las matemáticas.
Casi todos los días vamos los dos a la misma heladería –“Ya que esta es la única heladería en que venden helado de canela”- me suele responder, ese día la heladería estaba vacía, solo se escuchaba el sonido de los ventiladores y los ronquidos del heladero panzón que se había quedado dormido en un rincón sentado –“Oye Naoko, siempre me he preguntado, si tu tienes amigas y todo eso, ¿Por qué siempre prefieres ir a comer helado conmigo?”- le pregunte mientras se embutía la boca de helado, ante semejante pregunta su cara se torno roja, sus manos empezaron a temblar y me respondía con palabras entrecortadas y evitando todo contacto visual con mis ojos –“Emm…bueno, veras…ummm…ammm… es porque…. ¿te vas a comer esa galleta?”- fue lo único que me respondió antes de llevarse a la boca la galleta que adornaba la copa de mi helado.
Luego de despertar al heladero para pagarle, nos fuimos en silencio de la heladería, al parecer mi pregunta la molesto de algún modo, la verdadera razón por la que sale conmigo a tomar helado debe ser por que soy el único hombre que no le ha pedido ser su novio, debido a su belleza constantemente es hostigada por pretendientes, aunque cuando me ven al lado de ella evitan todo contacto, lo cual se debe a mi fama de “peleador invicto”, a pesar de que mi fisionomía es delgada, en ninguna pelea que he tenido he perdido, en parte gracias a mi habilidad, pero esto tiene su lado malo, Naoko es mi única amiga ya que no tengo mas amigos, es decir, ¿quien se acercaría a un tipo como yo con fama de pendenciero?.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Voy a necesitar a alguien que me ayude con la portada, y una q otra ilustracion, si alguien se interesa fabor de decirmelo