Okawa The Red Comet

Experiencia: 90 Mensajes: 134 De: Moscú, Russia. Fecha de Registro: 27/12/2011
 | Tema: Final Fantasy 3 Ds, fiel reflejo de los dificiles final fantasy de nintendo. Sáb Feb 11, 2012 9:18 pm | |
| La primera vez que juge este final fantasy me dije: "quiza sea como otros final fantasy modernos que he jugado, faciles y pobres de desafios, o otro asqueroso remake", estaba equivocado...Debo decir que he jugado el final fantasy 3, pero de nintendo, el primer nintendo, ese que no alcanzaba la grafica y efectos sorprendentes que otros juegos actuales, en primer lugar me fije que el principio de este juego calzaba a la perfeccion con el antiguo, solo que en el antiguo ya se partia con los 4 heroes, pero eso es un mero detalle, en segundo lugar y mas importante, me llamo la atencion que el nivel de dificultad de este final fantasy, era exactamente igual que su version pixelada.
Los puntos que destacan en su dificultad son: -Solo se puede guardar en el mapamundi. -Las mazmorras no cuentan con puntos de salvado (por lo que no conviene perder dentro de una) -La magia e invocaciones son limitadas, no existe eter, ni nada parecido para recuperar los mp en una tienda (salvo los elixires, pero estos son muy escasos) -Los jefes son brutales, en la mayoria es necesario usar Aire Antartico u otros objetos que lanzen hechizos.
En este juego tambien me agrado un sistema que no veia desde final fantasy 5 (Snes), los trabajos, con este sistema, uno ya no tiene que acostumbrarse si su personaje es mago o caballero negro, etc, ahora uno podia elegir que clases de trabajos tengan sus personajes (como un grupo de magos o guerreros).
En mi opinion, este juego se recomienda para todo fanatico que final fantasy, que le gusta el estilo antiguo de esta saga, y gusta de nuevos desafios.
|
|
...:::Cris:::... The Red Comet

Experiencia: 92 Mensajes: 132 De: Little Tail Bronx Fecha de Registro: 22/12/2011
 | Tema: Re: Final Fantasy 3 Ds, fiel reflejo de los dificiles final fantasy de nintendo. Sáb Feb 11, 2012 9:43 pm | |
| En ves de comentar 2 veces edita el 1er mensaje, ya que se puede tomar a mal el comentar 2 veces seguidas( Seras reportado al Magirus D:ya que no es 1era ves que comentas 2 veces), lo de pedir sugerencias de juegos Rpg puedes crear otro tema. Yo te recomiendo Solatorobo  tengo el rom si quieres lo subo a mediafire y te envió el link. |
|