| | Primera recomendación de cómics (wolverine: the old man logan) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
el5toenviado Haro

Experiencia: 84 Mensajes: 66 Fecha de Registro: 22/12/2011
 | Tema: Primera recomendación de cómics (wolverine: the old man logan) Miér Feb 08, 2012 7:08 pm | |
| Rste es el primer vídeo que dejo de unos cuantos que realizare, en donde pienso dar algunas presentaciones a algunos cómics que pueden o no ser conocidos, pero que pueden interesarte. si tienes algún cómic o novela gráfica que recomendar para que presente, por favor déjame un comentario como sugerencia.  NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO. |
|
 | |
...:::Cris:::... The Red Comet

Experiencia: 92 Mensajes: 132 De: Little Tail Bronx Fecha de Registro: 22/12/2011
 | Tema: Re: Primera recomendación de cómics (wolverine: the old man logan) Miér Feb 08, 2012 10:06 pm | |
| Yo recomiendo al clásico Condorito, como yo vendo libros y revistas, es normal para mi leerlo todos los fines de semana   |
|
 | |
Okawa The Red Comet

Experiencia: 90 Mensajes: 134 De: Moscú, Russia. Fecha de Registro: 27/12/2011
 | |
 | |
...:::Cris:::... The Red Comet

Experiencia: 92 Mensajes: 132 De: Little Tail Bronx Fecha de Registro: 22/12/2011
 | |
 | |
Karloxx White Devil

Experiencia: 37 Mensajes: 107 De: primer elemento Fecha de Registro: 22/12/2011
 | Tema: Re: Primera recomendación de cómics (wolverine: the old man logan) Jue Feb 09, 2012 4:50 pm | |
| Me gusto tu actitud seria  . ?Puedes dejar algun link para leer el comic porfa¿ |
|
 | |
el5toenviado Haro

Experiencia: 84 Mensajes: 66 Fecha de Registro: 22/12/2011
 | Tema: Re: Primera recomendación de cómics (wolverine: the old man logan) Jue Feb 09, 2012 10:43 pm | |
| | Karloxx escribió: | Me gusto tu actitud seria . ?Puedes dejar algun link para leer el comic porfa¿ |
Me alegra que te haya gustado, no puse un link de descarga porque prefiero presentar el material y después dejarle al espectador la opción de buscarlo por si mismo y leerlo, de ese modo aprovecha de encontrar algunos otros títulos que podrían interesarle.
| Spoiler: | | | si lo deseas descargar, aqui te dejo un post en taringa para que lo descargues, no es mio, pero tiene los 7 numeros que componen la obra. http://www.taringa.net/posts/comics/1568361/Wolverine---El-Viejo-Logan---Completo-_Espanol_.html |
|
|
 | |
Karloxx White Devil

Experiencia: 37 Mensajes: 107 De: primer elemento Fecha de Registro: 22/12/2011
 | Tema: Re: Primera recomendación de cómics (wolverine: the old man logan) Vie Feb 10, 2012 10:33 pm | |
| weeenaaaaa.... ahora si me pondre a leer comic's XD |
|
 | |
| | Primera recomendación de cómics (wolverine: the old man logan) | |
|