Gamers Otakus Frikis Unidos

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Primera recomendación de cómics (wolverine: the old man logan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
el5toenviado
Haro

Experiencia: 84
Fecha de Registro: 22/12/2011

MensajeTema: Primera recomendación de cómics (wolverine: the old man logan)   Miér Feb 08, 2012 7:08 pm

Rste es el primer vídeo que dejo de unos cuantos que realizare, en donde pienso dar algunas presentaciones a algunos cómics que pueden o no ser conocidos, pero que pueden interesarte.
si tienes algún cómic o novela gráfica que recomendar para que presente, por favor déjame un comentario como sugerencia.

NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO.
...:::Cris:::...
The Red Comet

Experiencia: 92
De: Little Tail Bronx

MensajeTema: Re: Primera recomendación de cómics (wolverine: the old man logan)   Miér Feb 08, 2012 10:06 pm

Yo recomiendo al clásico Condorito, como yo vendo libros y revistas, es normal para mi leerlo todos los fines de semana Smile

Okawa
The Red Comet

Experiencia: 90
De: Moscú, Russia.
Fecha de Registro: 27/12/2011

MensajeTema: Re: Primera recomendación de cómics (wolverine: the old man logan)   Miér Feb 08, 2012 10:24 pm

...:::Cris:::... escribió:
Yo recomiendo al clásico Condorito, como yo vendo libros y revistas, es normal para mi leerlo todos los fines de semana Smile

Te apoyo...pero yo prefiero las ediciones clasicas, esas que son cada dos meses, y que en verdad tienen mas gracia que las actuales (obiamente por que estas SI fueron creadas por pepo originalmente)
...:::Cris:::...
The Red Comet

Experiencia: 92
De: Little Tail Bronx

MensajeTema: Re: Primera recomendación de cómics (wolverine: the old man logan)   Miér Feb 08, 2012 10:53 pm

Okawa escribió:
...:::Cris:::... escribió:

Te apoyo...pero yo prefiero las ediciones clasicas, esas que son cada dos meses, y que en verdad tienen mas gracia que las actuales (obiamente por que estas SI fueron creadas por pepo originalmente)

Puse esa tira porque fue la primera que encontré... no tengo preferencias ya que agarro cualquiera y me lo leo xD
Karloxx
White Devil

Experiencia: 37
De: primer elemento

MensajeTema: Re: Primera recomendación de cómics (wolverine: the old man logan)   Jue Feb 09, 2012 4:50 pm

Me gusto tu actitud seria . ?Puedes dejar algun link para leer el comic porfa¿
el5toenviado
Haro

Experiencia: 84

MensajeTema: Re: Primera recomendación de cómics (wolverine: the old man logan)   Jue Feb 09, 2012 10:43 pm

Karloxx escribió:
Me gusto tu actitud seria . ?Puedes dejar algun link para leer el comic porfa¿

Me alegra que te haya gustado, no puse un link de descarga porque prefiero presentar el material y después dejarle al espectador la opción de buscarlo por si mismo y leerlo, de ese modo aprovecha de encontrar algunos otros títulos que podrían interesarle.

Spoiler:

Spoiler:

Karloxx
White Devil

Experiencia: 37
De: primer elemento

MensajeTema: Re: Primera recomendación de cómics (wolverine: the old man logan)   Vie Feb 10, 2012 10:33 pm

weeenaaaaa.... ahora si me pondre a leer comic's XD

Primera recomendación de cómics (wolverine: the old man logan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.