Gamers Otakus Frikis Unidos
|
|
| | Manhunt 3: Posible creacion. | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Okawa The Red Comet

Experiencia: 90 Mensajes: 134 De: Moscú, Russia. Fecha de Registro: 27/12/2011
 | Tema: Manhunt 3: Posible creacion. Lun Feb 06, 2012 10:05 pm | |
| Rockstar y Take 2 estarian trabajando en la tercera entrega del polémico Manhunt y estaría siendo desarrollada en exclusiva para PS3 teniendo soporte para Move.En general, el juego Manhunt se basa en sobrevivir a la constante amenaza de fanaticos, locos, mercenarios, etc, los cuales te quieren ver muerto a toda costa, el protagonista es James Cash, un homicida al cual sentencian a muerte, y que le ofrecen la libertad con la condicion de participar en la produccion de un video "Snuff" , en donde negarse a participar no es una opcion, el objetivo es abrirse paso asesinando de las maneras mas brutales a tus enemigos, evitando en algunos casos que te descubran, sobre todo si es un grupo numeroso. Pronto Cash se da cuenta de que no solo su vida esta en juego en esta produccion, sino tambien esta en riesgo la vida de su familia. Aqui unas imagenes de anteriores entregas: -Yo no doy limosnas! Los emoticones del messenger tambien participan en el juego Niños, nunca jueguen con bolsas de plastico -¿Me ayudas a buscar mis lentes de contacto? -No*Noticia hurtada de viciojuegos.com*
Última edición por Okawa el Mar Feb 07, 2012 9:42 pm, editado 4 veces |
|  | | Magirus The Red Comet

Experiencia: 154 Mensajes: 140 De: Malbork Fecha de Registro: 22/12/2011
 | Tema: Re: Manhunt 3: Posible creacion. Lun Feb 06, 2012 10:17 pm | |
| Seria util poner fuentes y si lo consideras una noticia importante ponerlo en el scroll-informativo lo cual te da puntos para subir de rango y talvez algun dia pertenecer al staff.
Este juego ya tuvo una fase de desarrollo en el pasado, pero fue cancelado por restricciones y porblemas economicos; incluso creo a ver visto algun video(o fue de otro?) pero bueno confio en rockstars ---------------------------------------------------------------------------------------- Seguid a Magirus el los llevara a la eternidad y abra chocolate caliente! |
|  | | Okawa The Red Comet

| Tema: Re: Manhunt 3: Posible creacion. Lun Feb 06, 2012 10:25 pm | |
| | Magirus escribió: | Este juego ya tuvo una fase de desarrollo en el pasado, pero fue cancelado por restricciones y porblemas economicos; incluso creo a ver visto algun video(o fue de otro?) pero bueno confio en rockstars |
Problemas economicos??...Rockstar??!!....Naaa, han ganado mucho con la saga de grand theft auto (aunque si lo vemos del punto de vista del problema de la pirateria...), lo de las restricciones si lo creo...una vez lei que un chico tras haber jugado mas de 12 horas Manhunt, fue a la universidad y empezo a imitar lo del juego, luego se suicido...pero creo q la solucion es hacerle un test psicologico a cada chico que compre juegos con contenido de violencia fuerte, asi evitar q algun loquito se le ocurra hacer una barrabasada como esa. |

| Tema: Re: Manhunt 3: Posible creacion. Lun Feb 06, 2012 10:41 pm | |
| | Okawa escribió: | | Problemas economicos??...Rockstar??!!....Naaa, han ganado mucho con la saga de grand theft auto (aunque si lo vemos del punto de vista del problema de la pirateria...), lo de las restricciones si lo creo...una vez lei que un chico tras haber jugado mas de 12 horas Manhunt, fue a la universidad y empezo a imitar lo del juego, luego se suicido...pero creo q la solucion es hacerle un test psicologico a cada chico que compre juegos con contenido de violencia fuerte, asi evitar q algun loquito se le ocurra hacer una barrabasada como esa. |
Me pregunto si eres de los que creen que sacando un GTA cada x años se cubren los gasto de toda la compañia no? cuantas licencias exitosas tiene esta empresa? muchas seguro, pero la cantidad de juegos por año sumado al declive general de ventas 2006-2010 afecta bastante, esos años no hubo gran desarrollo y bla bla....
Dato: Beneficio neto 2009: -138 Millones US$
http://www.levelup.com/noticias/15274/Debacle-economica-afecta-a-la-industria/
Sumado a que otras compañias mas grandes queria/quieren comprarla. Pero por hoy no hay mucho de que preocuparse con la licencias que ha renovado entre 2010 y 2012 que le dieron muchos beneficios. Asi que por ahroa no problem, por eso se puso a marcha el Max Payne 3 y se permitio el L.A. Noire y tal vez un futuro Manhunt e incluso bulling?¿
--------------
Respecto al tema de restriccion, no me refiero a que alguien salga con algo a matar (pero si guarda una relacion, pero no la que busco), si no que si se prohibe en Inglaterra y Alemania (mayores compradores de Europa) no es muy rentable., y porque la prohibe? por que muchos padres les comprar consolas a niños muy pequeños y la gente violenta es mas propensa a comprar estos productos y al tener un estado alterados son mas...por decirlo....fragiles?
Y la soluion que das en caso de ser verdadera, no funcionaria. Jejejeje.
PD: No pusiste la fuente.---------------------------------------------------------------------------------------- Seguid a Magirus el los llevara a la eternidad y abra chocolate caliente! |
|  | | Okawa The Red Comet

| Tema: Re: Manhunt 3: Posible creacion. Lun Feb 06, 2012 10:49 pm | |
| | Magirus escribió: | PD: No pusiste la fuente. |
*Noticia hurtada de viciojuegos.com*.....que sera esto???
P.S: si te confundiste por lo de hurtada, lo puse por que les robe la noticia sin pedirles permiso, y sin violencia, viciojuegos es la fuente :3, eso si, la mayoria del articulo lo hice yo, lo de viciojuegos es respecto la info de la posible creacion del juego para ps3. |

| |  | | | | Manhunt 3: Posible creacion. | |
|