Gamers Otakus Frikis Unidos

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Compartir | 

ATENCION INTEGRANTES DE GOFU: EVENTO TOKIO FESTIVAL NATSU 2012, UNA NUEVA AVENTURA XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Karloxx
White Devil

Experiencia: 37
De: primer elemento
Fecha de Registro: 22/12/2011

MensajeTema: ATENCION INTEGRANTES DE GOFU: EVENTO TOKIO FESTIVAL NATSU 2012, UNA NUEVA AVENTURA XD   Jue Feb 02, 2012 12:54 am

Muuuuuyyyy bien... curioseando por fecebook, me tope con el presente afiche que me llamo la atencion XDXD

Instantaneamente, se manifesto en mi mente , como hace muchos soles, un grupo de frikies otakus gamers, guerreros inmortales
(obio que GOFU po weon ), se juntaron para pasar un buen rato de ocio en un evento... fue inolvidable, teniendo como resultado una hello kittyn conmosionada y buenos recuerdos (como la penitecia de las cachetadas que lla saben que ).

Ahora, que nuestro numero a aumentado considerablemente (eso pienso ) podriamos aprovechar esta oportunidad para volver a ver viejos rostros y conocer otros nuevo.

Ademas.......... IT'S FREEEEEEEEEEEEEEEE

Y lo que encuentro interesante son sus invitados especiales, los cuales no son menores...
Si no los conocen, aca le dejo sus videos :

THE SHEY:

Devo reconocer que ha este arista apenas lo conosco, pero a podido sacarme ya algunas risas y estoy seguro que no pasara desapersivido en el evento.

RAFAEL BUDU:
Si alguna vez as tenido la dicha de encontrartelo en el transantiago, estoy seguro que te habras reido como nunca lo isiste en un transantiago.(ya se que repeti demasiado la palabra transantiago.......... ) En lo personal, este es un talento chileno puro, si el esta presente, es risa segura.

Es el flaquito porsiacaso.

XODA:
Bueno... ha el lo vengo conociendo algunos meses, pero es unos de los que mas me hacen reir. Su especialidad es jugar videojuegos (de terror generalmente) mientras se graba, colocando siempre su cuota de humor en lo que hace. Ya se ha presentado en algunos eventos. Es capaza de gritar desesperadamente cuando tiene miedo jajajaja... perfecto.

P.S.: espero que se animen, y asi podamos hacer conocernos mejor y hacer alguna actividad juntos.
Karlitox - cambio y fuera.
...:::Cris:::...
The Red Comet

Experiencia: 92
De: Little Tail Bronx

MensajeTema: Re: ATENCION INTEGRANTES DE GOFU: EVENTO TOKIO FESTIVAL NATSU 2012, UNA NUEVA AVENTURA XD   Jue Feb 02, 2012 3:26 am

Si van + de 2 yo voy xD
Ripza_Kuro
Haro

Experiencia: 24
Fecha de Registro: 25/12/2011

MensajeTema: Re: ATENCION INTEGRANTES DE GOFU: EVENTO TOKIO FESTIVAL NATSU 2012, UNA NUEVA AVENTURA XD   Jue Feb 02, 2012 2:34 pm

el bosque me keda a la vuelta de la esquina!!!
el problema esk es sabado
http://narracionesdejeimy.blogspot.com
Magirus
The Red Comet

Experiencia: 154
De: Malbork

MensajeTema: Re: ATENCION INTEGRANTES DE GOFU: EVENTO TOKIO FESTIVAL NATSU 2012, UNA NUEVA AVENTURA XD   Jue Feb 02, 2012 5:58 pm

Muevo a Oriente.

Buen aporte Carlos con K….. El sábado es tentador, pero tendré que esperar a la semana misma para confirmar.

Espero a ver poster y figuritas de Hetalia (que me comentaron que ya rondan por los eventos)

----------------------------------------------------------------------------------------
Seguid a Magirus el los llevara a la eternidad y abra chocolate caliente!
http://gofu.foroac.com
Okawa
The Red Comet

Experiencia: 90
De: Moscú, Russia.
Fecha de Registro: 27/12/2011

MensajeTema: Re: ATENCION INTEGRANTES DE GOFU: EVENTO TOKIO FESTIVAL NATSU 2012, UNA NUEVA AVENTURA XD   Jue Feb 02, 2012 9:56 pm

...:::Cris:::... escribió:
Si van + de 2 yo voy xD

jejeje...JAJAJAJAJA (no puedo seguir, me ahogare), si tu vas...juro ante todos ...TODOS, que me cambio a la religion Islamica

P.D: Jajajajaja....y mas ja........Por cierto, voy a ir.
The Red Comet

MensajeTema: Re: ATENCION INTEGRANTES DE GOFU: EVENTO TOKIO FESTIVAL NATSU 2012, UNA NUEVA AVENTURA XD   Jue Feb 02, 2012 10:42 pm

Okawa escribió:
Si van + de 2 yo voy xD

jejeje...JAJAJAJAJA (no puedo seguir, me ahogare), si tu vas...juro ante todos ...TODOS, que me cambio a la religion Islamica

Porque en todos los post me atacas xD? y si e ido a muchos eventos de anime, solo que, a los que tu no fuiste.
Okawa
The Red Comet

MensajeTema: Re: ATENCION INTEGRANTES DE GOFU: EVENTO TOKIO FESTIVAL NATSU 2012, UNA NUEVA AVENTURA XD   Vie Feb 03, 2012 10:11 pm

Okawa escribió:
Si van + de 2 yo voy xD

Porque en todos los post me atacas xD?

Por que en realidad soy un ente biologico que tiene que eliminarte porque tu existencia causa una distorcion del espacio-tiempo...

Spoiler:

Okawa
The Red Comet

MensajeTema: Re: ATENCION INTEGRANTES DE GOFU: EVENTO TOKIO FESTIVAL NATSU 2012, UNA NUEVA AVENTURA XD   Sáb Feb 04, 2012 10:26 pm

....Ademas, creo necesario, e ideal proponer un lugar para reunirnos e irnos a la expo (como una estacion del metro, etc), ya que algunos no tenemos sentido de la orientacion.

Karloxx
White Devil

MensajeTema: Re: ATENCION INTEGRANTES DE GOFU: EVENTO TOKIO FESTIVAL NATSU 2012, UNA NUEVA AVENTURA XD   Sáb Feb 04, 2012 10:43 pm

OBIO ^^... pero queria ver cuanta gente se aderia asta el momento... tiene que ser obiamente el metro mas serca (solo espero que no este unos koreanos religiosos que una vez me detuvieron por 15 minutos ¬¬)(ME SACRIFICQUE PARA QUE LOS DEMAS DEL METRO PASARON, SOY UN HEROE!!!!!)
The Red Comet

MensajeTema: Re: ATENCION INTEGRANTES DE GOFU: EVENTO TOKIO FESTIVAL NATSU 2012, UNA NUEVA AVENTURA XD   Dom Feb 05, 2012 1:07 am

El problema es que no siempre llegan a la hora así que deberíamos de crear un sistema de multa por llegar atrasado ._.
Karloxx
White Devil

MensajeTema: Re: ATENCION INTEGRANTES DE GOFU: EVENTO TOKIO FESTIVAL NATSU 2012, UNA NUEVA AVENTURA XD   Dom Feb 05, 2012 6:32 pm

QUE LA MULTA SEA PENITENCIA DE CACHETADAS, Y QUE SEA GRABADO (me acorde de alguien...XD)
Okawa
The Red Comet

MensajeTema: Re: ATENCION INTEGRANTES DE GOFU: EVENTO TOKIO FESTIVAL NATSU 2012, UNA NUEVA AVENTURA XD   Dom Feb 05, 2012 6:46 pm

Karloxx escribió:
(solo espero que no este unos koreanos religiosos que una vez me detuvieron por 15 minutos ¬¬)

Estupidos y sensuales koreanos ,en verdad son un asco...pero no son nada comparados con los mormones....Su sola presencia me aterroriza
Okawa
The Red Comet

MensajeTema: Re: ATENCION INTEGRANTES DE GOFU: EVENTO TOKIO FESTIVAL NATSU 2012, UNA NUEVA AVENTURA XD   Lun Feb 13, 2012 8:02 pm

Ahora si ke si confirmo que voy, pero si es que van mas de 3,sino no .___.
The Red Comet

MensajeTema: Re: ATENCION INTEGRANTES DE GOFU: EVENTO TOKIO FESTIVAL NATSU 2012, UNA NUEVA AVENTURA XD   Mar Feb 14, 2012 12:49 am

Okawa, otra ves 2 mensajes seguidos. Darle clic al botón editar no cuesta nada. (Y me fije que en este post ya son 2 veces que lo as hecho)

Yo quizás valla al evento, pero estaré un par de horas ya que es sábado y tengo que trabajar.
Ripza_Kuro
Haro

Experiencia: 24
Fecha de Registro: 25/12/2011

MensajeTema: Re: ATENCION INTEGRANTES DE GOFU: EVENTO TOKIO FESTIVAL NATSU 2012, UNA NUEVA AVENTURA XD   Mar Feb 14, 2012 3:46 pm

la verdad es que el metro mas cercano es la cisterna :/ ademas de ser terminal es mas pequeño para encontrarse, estoy en modo de confirmacion si voy xD asik hagan espacio
http://narracionesdejeimy.blogspot.com
Okawa
The Red Comet

MensajeTema: Re: ATENCION INTEGRANTES DE GOFU: EVENTO TOKIO FESTIVAL NATSU 2012, UNA NUEVA AVENTURA XD   Mar Feb 14, 2012 9:11 pm

Okawa, otra ves 2 mensajes seguidos. Darle clic al botón editar no cuesta nada. (Y me fije que en este post ya son 2 veces que lo as hecho)

Yo quizás valla al evento, pero estaré un par de horas ya que es sábado y tengo que trabajar.

ESO ES HOSTIGAMIENTO, ESO ES HOSTIGAMIENTO!!!!!!!

Spoiler:

Karloxx
White Devil

MensajeTema: Re: ATENCION INTEGRANTES DE GOFU: EVENTO TOKIO FESTIVAL NATSU 2012, UNA NUEVA AVENTURA XD   Vie Feb 17, 2012 5:56 pm

emm... se que sonara algo penca, pero no podre asistir al evento, ya que mis padres se le ocurrio la ingeniosa idea de llevarme al sur. ¬¬

Asi que yo, ironicamente, el que dio el aviso del evento, no podre asistir. Espero que tomen fotos y me digan como estuvo,

que le valla bien.

KARLOX - CAMBIO Y FUERA

ATENCION INTEGRANTES DE GOFU: EVENTO TOKIO FESTIVAL NATSU 2012, UNA NUEVA AVENTURA XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.